Tres encapuchados intentaron asesinar a balazos a un joven en la Barranca de Guadalupe
Un jovencito de 18 años de edad estuvo a punto de ser asesinado a balazos a manos de dos sujetos que viajaban en un auto particular y los cuales le dispararon en varias ocasiones, pero solo una de las detonaciones hizo blanco en la pierna del joven.
La víctima fue identificado como ELÍAS AARÓN DE JESÚS LOYOLA quien a decir de los vecinos se dedica a la venta de miel.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 hrs de este martes en el cruce formado por las calles Nogal y Almendros de la Barranca de Guadalupe.
Elías se encontraba sentado en la banqueta en compañía de otros 3 jóvenes cuando apareció un auto VW Jetta en color rojo con tres sujetos encapuchados a bordo y los cuales le dispararon directamente al hoy lesionado.
Los vecinos al escuchar las detonaciones reportaron de inmediato a los servicios de emergencia provocando la movilización de Policías Municipales y Paramédicos quienes al llegar auxiliaron al joven y detectaron que tenía un impacto en una de las piernas.
El herido fue abordado a una ambulancia en donde los paramédicos realizaron maniobras para estabilizarlo antes de realizar el traslado a un hospital.
En el lugar fueron detectados varios casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados como parte de los indicios en el proceso de investigación.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le quisieron quitar la vida y los motivos por los cuáles intentaron consumar el homicidio.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa