Tres personas perdieron la vida al caer en su auto a un arroyo de aguas negras
Derivado de un reporte realizado en el Servicio de Emergencias 911, mediante el cual se informaba que un vehículo se encontraba hundido en un arroyo, efectivos de la Policía de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos del Estado y Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron dicho accidente, en el cual tres personas perdieron la vida.
Los hechos tuvieron registro cerca de las 08:30 horas cuando mediante reportes realizados al 911 en los que se informaba sobre la presencia de un vehículo de motor hundido en un arroyo, desde la sala de despacho del C5i, los cuerpos de emergencia fueron activados, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el puente del arroyo del Rio San Pedro, ubicado en una terracería que conecta las carreteras estatales 27 que conduce a la comunidad de Las Palomas y 71 en la colonia Popular de Pabellón de Arteaga.
En el lugar, los Bomberos Estatales de inmediato comenzaron las labores para la extracción de la unidad de motor del arroyo, la cual se encontraba completamente hundida en las aguas negras de dicho cuerpo de agua, por lo que finalmente con la maquinaria y técnicas especializadas fue extraída.
Momentos después y tras haber sido extraído el vehículo de la marca Chevrolet, en color negro, paramédicos del ISSEA valoraron de inmediato a las tres personas que ocupaban el automóvil al momento del accidente, de quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de tres personas, dos masculinos y una femenina quienes pudieron ser identificados y respondían a los nombres de Uriel Villalobos, de 31 años, Alejandro Nájera de 31 años y una femenina, Alba Ramos, de 44 años de edad.
Sobre el hecho se pudo conocer que aparentemente, los ocupantes del vehículo accidentado, se trasladaban en sentido de circulación de oriente a poniente por la terracería referida, aparentemente bajo los influjos del alcohol, por lo que justo donde empieza el puente que cruza el Rio San Pedro, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo saliera de la vía y terminara por caer el fondo del arroyo y quedara completamente sumergido en el agua.
Con lo anterior se solicitó la presencia de personal de servicios periciales para que realizara las labores de levantamiento de los cuerpos y fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán las indagatorias correspondientes. Finalmente, oficiales de la Policía de Carreteras y Policía Municipal, se hicieron cargo del percance.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.