Un quemado y dos intoxicados tras un incendio en la Altavista
Un fuerte incendio ocurrido en un domicilio ubicado en la Colonia Altavista, dejó como saldo una persona con quemaduras y dos más que fueron hospitalizados por intoxicación, además de cuantiosos daños materiales al consumirse muebles varios del interior de la finca.
Los lesionados son ALEJANDRO de 40 años de edad y DAFNE GUADALUPE de 14 años de edad quienes sufrieron la intoxicación y fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en tanto que JONATHAN de 34 años sufrió quemaduras de segundo grado que lo llevaron a parar a las instalaciones del Hospital Hidalgo en donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los hechos que los mantienen encamados ocurrieron a las 11:00 de la mañana de este miércoles en la finca marcada con el 411 de la calle Francisco Sarabia de la Colonia Altavista.
Vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia el fuerte incendio y eso provocó la movilización de Policías Municipales, Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil para sofocar las llamas.
Tras rescatar a los integrantes de la familia, los tragahumo lograron apagar el fuego y dejar el lugar fuera de peligro.
Durante el proceso, los paramédicos atendieron a una comerciante vendedora de gorditas de nombre MARÍA ROSA de 63 años, quien había en el mismo inmueble pero sufrió una crisis nerviosa al ver lo que le ocurría a sus familiares y los daños que dejaba el fuego.
Finalmente elementos de Protección Civil en conjunto con bomberos realizaron una inspección del lugar observando que probablemente el incendio se generó debido a un cortocircuito.