Un sujeto fue detenido con más de una docena de envoltorios de cristal

distribuidor

Un sujeto que llevaba un envoltorio con 15 gramos de crystal fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad, como resultado de las acciones de seguridad y llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue a las 00:02 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Morelos II, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Héroe Inmortal, se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba abrir varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Por lo cual se encargaron de realizar la detención de quien dijo llamarse Fernando Antonio, de 31 años de edaad, quien tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados dos envoltorios con crystal que duieron un peso de 15 gramos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Sección

Keywords

detenido,distribuidor,droga,crystal,patrulla790

Balazo

Distribuidora

Título SEO

Un sujeto fue detenido con mas de una docena de envoltorios de crystal

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado