Urbanero borracho deja sin luz a 3 colonias al impactar un poste de la CFE
Un chofer de camión urbano que circulaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocó que al menos 3 colonias se quedaran sin energía eléctrica luego de impactar y derribar un poste de la CFE.
El chofer del camión 1101 de la ruta 9 identificado como ANSELMO de 26 años de edad, dijo que se había quedado dormido mientras conducía, pero al someterlo a la prueba de alcoholimetría dio positivo, por lo que fue arrestado y deberá de responder por los daños provocados y que fueron estimados en 150 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 21:45 hrs de este martes sobre Av Nazario Ortíz Garza casi esquina con la calle 57 en el Fracc STEMA, lugar al que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para auxiliar al chofer, que por fortuna viajaba sin pasajeros.
Los indicios demuestran que el camión se desplazaba por Nazario Ortíz Garza en sentido de circulación de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle 57, el conductor pierde el control del volante y se proyectó contra el camellón central derribando un señalamiento de vialidad, un árbol y finalmente un poste de la CFE.
Los cables que sostenía el poste, terminaron por los suelos y debido a que se trataba de una línea primaria, al menos 3 fraccionamientos se quedaron sin energía eléctrica.
En su declaración, el urbanero dijo que se había quedado dormido, pero al ser sometido a una prueba de alcoholimetría dio positivo, por lo que tuvo que ser arrestado para que responda por los daños materiales que fueron estimados en 150 mil pesos.