Viciosos golpean a un hombre para robarle y horas después muere en el hospital
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María, atendieron el reporte de persona tirada en vía pública sobre avenida Alejandro de la Cruz, afuera del bar “El Bigotes”, al arribar al lugar se percataron de que la persona presentaba una lesión, por lo que se solicitó el servicio de paramédicos.
Alrededor de las 05:30 horas, los policías recibieron el reporte de que, en la Avenida Alejandro de la Cruz, afuera del bar referido se encontraba una persona tirada en vía pública, por lo que se trasladaron al lugar, al arribar el elemento se percató de que sufría de una lesión, por lo que solicitó la presencia de paramédicos.
El policía se entrevistó con la persona lesionada, quien dijo llamarse Francisco, un adulto mayor que les informó que se descompuso su camioneta y en determinado momento, dos sujetos llegaron en una motocicleta azul y lo golpearon en la cabeza para después darse a la fuga.
Con la información obtenida, los policías municipales implementaron un operativo en la zona, sin que fuera posible localizar alguna motocicleta con dichas características.
Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la ambulancia de ISSEA ECO 336, quienes le realizaron algunas curaciones a Francisco e indicaron que no requería ser trasladado al hospital.
Sin embargo, alrededor de las 07:20 horas, se recibió el reporte de que, en la colonia Ejidal, se encontraba una persona inconsciente, tratándose de Francisco.
Fueron sus familiares quienes informaron que al domicilio arribaron paramédicos en la ambulancia ECO 335 del ISSEA quienes finalmente lo trasladaron a la clínica 3 del IMSS donde minutos mas tarde murió