Ya durmieron en el CERESO los que atacaron a balazos a sus vecinos de la casa de enfrente

La FGE los consignó por el delito de Homicidio Doloso Cometido en Riña y Lesiones Dolosas

Los dos sujetos señalados como responsables de la agresión con armas de fuego ocurrida durante una riña entre vecinos del fraccionamiento Ojocaliente, ya durmieron en el CERESO y se encuentran solamente en espera de escuchar cuál será la sentencia que deberán de enfrentar.

La fiscalía, los ha señalado como autores del delito de HOMICIDIO DOLOSO COMETIDO EN RIÑA y LESIONES DOLOSAS COMETIDAS EN RIÑA, por lo que se espera que pudieran pasar una larga temporada en prisión.

Se trata de UBALDO GARCIA GONZALEZ alias "Baldo" y JUAN FEDERICO GONZALEZ alias "Lico" a quienes la FGE señala como responsables de los delitos de Homicidio Doloso Cometido en Riña en agravio de JULIO CESAR ALMANZA OSORIO y Lesiones Dolosas cometidas en Riña en agravio de CARLOS ROLANDO RODRÍGUEZ TEJADA.

Los hechos que hoy los tienen tras las rejas ocurrieron el pasado lunes 03 de febrero de este año a las 14:10 hrs en la calle Loretito del Frac Ojocaliente III.

La investigación documenta que el día de los hechos una menor de 16 años entró a su casa para informarle a su padre hoy occiso, JULIO CÉSAR ALMANZA OSORIO que el vecino de la casa de enfrente le escupió en la cara.

El padre de familia cruzó la calle para reclamarle a UBALDO GARCÍA GONZÁLEZ de 52 años de edad pero éste ya lo estaba esperando con un machete en la mano.

Cuando se daba la contienda entre estos dos, apareció un hermano de Ubaldo identificado como JUAN FEDERICO GARCÍA GONZÁLEZ de 49 años, quien llevaba en sus manos un arma corta y comenzó a disparar.

Ubaldo entró a su casa y soltó el machete para empuñar un rifle con el que volvió a salir para sumarse a la serie de disparos en los que no solo resultó herido de gravedad Julio César sino que también sufrió las consecuencias su cuñado CARLOS ROLANDO RODRIGUEZ TEJADA de 24 años de edad.

Luego de la intervención de la Policía Municipal, se detuvo a los dos autores de los disparos, en tanto que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Éste martes a las 11:00 de la mañana, se confirmó el fallecimiento de Julio César y en el caso de Carlos Rolando sufrió la amputación de uno de los brazos y sigue encamado en estado delicado.

 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Homicidio, Riña, Balazos, Ojocaliente III, Patrulla 790

Balazo

Consignados

Título SEO

Ya durmieron en el CERESO los que atacaron a balazos a sus vecinos de la casa de enfrente

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado