Ya está en el CERESO y enfrentado un proceso el que asesinó a su suegro en JM
El joven de 24 años que asesinó de varias puñaladas en el echo a su suegro durante una pelea que protagonizaron en el interior de un domicilio en Jesús María, ya está en el CERESO y enfrenta un proceso penal por el delito de HOMICIDIO DOLOSO EN RIÑA.
Se trata de JOSÉ RAMÓN VARGAS de 24 años a quien el Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado domingo 17 de julio por la noche en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tierra y Libertad que pertenece a la Colonia Ejidal en el Municipio de Jesús María.
El ahora occiso fue identificado como JOSÉ ARTURO RAMÍREZ MORENO de 52 años, quien sufrió al menos tres heridas por arma blanca en el pecho a manos de su yerno..
Se sabe que entre las 21:30 hrs y las 22:00 hrs de esa fecha José Ramón llegó a la casa y fue confrontado por su pareja quien le reclamó que presuntamente venía de ver a otra mujer.
La discusión entre la pareja comenzó a subir de tono hasta que llegó el momento en el que José Ramón insultó a su mujer, pero el padre de ésta se dio cuenta de lo ocurrido y tomó un palo para atacar a golpes a su yerno y defender a su hija.
José Ramón tuvo a la mano un cuchillo con el que se le fue encima a su suegro y le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Policías Municipales de Jesús María acudieron al lugar y junto con paramédicos del ISSEA confirmaron que el comerciante ya no presentaba signos de vida, por lo que se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales.
El joven de 24 años convertido en asesino, se salió de la casa y se dio a la fuga y se mantuvo prófugo de la justicia hasta que la semana pasada fue ubicado y mediante una orden de aprehensión enviado al CERESO en donde ya enfrenta un Juicio en su contra.