Ya están tras las rejas los que torturaron a manguerazos en la espalda a niño de 10 años
La pareja que ha sido señalada como los responsables de actos de tortura en contra de un niño de tan solo 10 años de edad, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión que fue cumplimentada en el domicilio en donde ocurrieron los hechos en Cumbres III.
Los sospechosos fueron identificados como JUAN ADOLFO de 30 años, padrastro del niño y ESMERALDA RUBÍ de 27 años, madre biológica del pequeño.
Los dos se habían mantenido ocultos en los últimos días, pero al regresar a su casa, fueron detectados por los agentes investigadores, quienes ya contaban con la orden de aprehensión en sus manos.
Los hechos que hoy los tienen tras las rejas y a disposición de un Juez ocurrieron el pasado 18 de agosto de este año cuando el pequeño de tan solo 10 años de edad se escapó de su domicilio ante las brutales golpizas que sufría a manos del “novio” de su mamá.
En su fuga, el niño se encontró con un vecino que estaba en una camioneta y le pidió ayuda para esconderlo y ponerlo a salvo porque el "novio" de su mamá lo quería matar.
Poco a poco, vecinos de las calles 22 poniente y calle 3 sur de la colonia Cumbres III comenzaron a acercarse para auxiliar al niño y pedir una patrulla y una ambulancia en el lugar.
A la llegada de los uniformados, estos le preguntaron al niño en dónde era su domicilio y se trasladaron al mismo, pero a su llegada confirmaron que tanto el padrastro como la madre se habían retirado a toda prisa en una motocicleta.
Gracias al trabajo de investigación, las autoridades pudieron dar con el paradero de los responsables y en breve serán presentados ante un Juez.