Ya fue capturado el autor del doble homicidio ocurrido en San Pancho
Agentes de la Policía Ministerial lograron esta mañana la captura del sujeto que ha sido señalado como responsable de haber consumado el doble homicidio en el Municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de un joven identificado como LUIS FERNANDO RAMIREZ de 23 años de edad, quien fue localizado en UrbiVillas del Vergel en el mismo Municipio de San Francisco de los Romo.
Actualmente se encuentra en los separos de la Policía Ministerial en donde ya se integra una carpeta de investigación en su contra por el homicidio de MARIA TERESA HERNÁNDEZ LUNA de 78 años de edad y de LUCIO CLETO HERNÁNDEZ de 60 años
En la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades detectaron la presencia de un Nissan Tsuru del que desciende un joven que ingresa al domicilio ubicado en el 417 de la calle Bienestar en San José del Barranco y posteriormente se retira a toda prisa del lugar.
En las entrevistas con los vecinos, todos coincidieron en señalar que muchos jóvenes entraban a esa casa para drogarse con “Don Cleto”, pero la que asistía con más frecuencia a dicho inmueble, era una mujer identificada como Paola.
Al ser cuestionada, ésta intentó desviar las líneas de investigación y señalar como sospechoso a un sujeto conocido con el apodo de “El Porras”, pero, la madre de Paola se dio cuenta de lo que estaba haciendo su hija e intervino para decirle a los agentes investigadores que su hija sabía quién era el asesino y se trataba de su novio.
Al insistir en la entrevista con Paola, esta terminó por confesar que fue el pasado domingo cuando ella y su novio Luis Fernando llegaron a la casa de “Don Cleto” para drogarse; y ya bajo los efectos de las drogas, el sexagenario comenzó a manosearla y el novio le reclamó y le dijo que se iba a vengar.
Fue al día siguiente, cuando a temprana hora llegó Luis Fernando en su auto y se estacionó enfrente de la casa de “Don Cleto” y con el pretexto de que se quería fumar un cigarro de marihuana, el sexagenario le permitió la entrada al inmueble y sucedió la agresión con un hacha.
Cuando la madre de “Don Cleto” se da cuenta que están atacando a su hijo, intentó intervenir para defenderlo, pero fue recibida con un hachazo en la cabeza y eso fue lo que le quitó la existencia.