Ya fue capturado uno de los implicados en el asalto al negocio de venta de celulares

Se trata del sujeto que llevaba el casco de motociclista y ahora van por el segundo implicado

Agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y capturar a uno de los dos sujetos que consumaron un robo con violencia en un local de compra y venta de teléfonos celulares. Se trata del delincuente que ingresó con un casco de motociclista y el cual está a disposición de las autoridades ministeriales.

La detención se logró gracias a una línea de investigación que tiene que ver con ex trabajadores de dicho establecimiento.

Con esa información, personal de la FGE va por el segundo involucrado en el asalto y se espera recuperar los objetos que fueron robados.

Un video captado por una cámara de seguridad, documenta que el asalto ocurrió este jueves 20 de Julio a las 14:17 hrs y ocurrió en un establecimiento ubicado sobre Av Convención a la altura del Fracc Panorama.

En las grabaciones se observa a dos sujetos que arriban al local, uno de ellos en moto y tras ingresar, cerraron la puerta y con amenazas sometieron a la joven que estaba encargada del lugar.

Los dos delincuentes se desplazan por cada espacio del local y hurgan en todos los muebles, al tiempo que se apoderan del botín y lo van acomodando en las mochilas que llevan consigo.

Luego de casi 4 minutos en el interior, los dos asaltantes salen del lugar y se suben juntos a la motocicleta para darse a la fuga de ese sitio, mientras que la víctima notificaba a las autoridades y más tarde el propietario se encargó de presentar la respectiva denuncia.

Sección

Keywords

Asaltante, Celulares, Motociclista, Panorama, Patrulla 790

Balazo

Asaltante detenido

Título SEO

Ya fue capturado uno de los implicados en el asalto al negocio de venta de celulares

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado