Ya fue identificada la mujer que perdió la vida en el choque de Av Universidad

Entre los lesionados hay un niño de solo 7 años que es reportado grave en el Hospital Hidalgo

Ya fue plenamente identificada la mujer que perdió la vida la madrugada de este sábado tras estrellar el auto que conducía contra el muro de concreto que divide la lateral de los carriles centrales del paso a desnivel de Av Universidad y Luis Donaldo Colosio.

Se trata de JETZI GALVÁN de 31 años de edad quien perdió la vida detrás del volante del Nissan March en color blanco modelo 2022 que ella conducía.

Junto con ella viajaba MÓNICA de 35 años, quien resultó con algunos golpes menores que la llevaron a parar al Hospital Tercer Milenio.

Los otros dos lesionados, son los niños MATÍAS de 7 años quien ha sido reportado muy grave en el Hospital Hidalgo y la niña MAJO de 11 años quien fue trasladada con lesiones graves al Hospital Tercer Milenio.

El accidente fue reportado a las 03:30 de la madrugada de este sábado sobre Av Universidad y el cruce que forma con la calle Montes Himalaya al norte de la ciudad.

En la entrada al paso a desnivel, fue detectado un Nissan March en color plata, con placas de circulación de Aguascalientes en donde viajaban 4 personas.

Los indicios demuestran que el auto se desplazaba a exceso de velocidad por Av Universidad en sentido de circulación de sur a norte y al llegar a la entrada al paso a desnivel, la conductora no eligió a tiempo el carril que debería tomar y se proyectó en la división.

El impacto fue de tal magnitud, que el motor del auto terminó casi en los asientos del conductor y copiloto.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a los números de emergencia y provocaron la movilización de Policías y Paramédicos para auxiliar a las víctimas.

Sección

Keywords

Accidente, Paso a Desnivel, Identificada, Universidad, Patrulla 790

Balazo

Identificada

Título SEO

Ya fue identificada la mujer que perdió la vida en el choque de Av Universidad

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado