Ya fue identificado el “enmaletado”. Era un policía que se desempeñó en Hidalgo y Guerrero
El hombre que fue localizado sin vida, seccionado y su cuerpo distribuido en dos maletas en un predio de la Comunidad El Niágara, ya fue plenamente identificado y se trata de un ex Policía que prestó servicio tanto en el estado de Hidalgo como en el estado de Guerrero.
Se llamó SANTOS RAMOS de 42 años de edad quien, según el reporte de necropsia sufrió heridas producidas por instrumento punzo cortante para decapitación y desmembramiento.
El hecho violento que le costó la vida quedó al descubierto cerca de las 16:00 hrs de este jueves cuando se reportó en el interior del Rancho Agostaderito ubicado en la Comunidad El Niágara, habían sido localizadas dos maletas con restos humanos.
El trabajador del campo que hizo el hallazgo, llamó a los servicios de emergencia y provocó con ello una gran movilización de elementos de la Policía Estatal y personal de la FGE quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que había sido mutilado y distribuido en dos maletas.
Los restos fueron llevados al SEMEFO en donde se realizó la necropsia de ley, pero se inició un proceso de identificación a través de un sistema que arrojó una coincidencia a nombre de SANTOS RAMOS.
Los datos que estaban cargados en dicho sistema eran porque el ahora occiso había sido dado de alta como Policía y por ello existían sus registros.
Hasta el momento se desconocen quién o quiénes le quitaron la vida y los motivos que tuvieron para acabar con su existencia y dejar el cuerpo justo en ese sitio.