Ya fue identificado el hombre que apareció “encobijado” en la Colonia Nueva de JM

Ya fue plenamente identificado el hombre que fue localizado sin vida en una terracería aledaña a la Colonia Nueva en el Municipio de Jesús María, situación que ayudará a la FGE a confirmar su principal línea de investigación y dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Se trata de JESÚS FLORES VÁZQUEZ quien vivió en la Comunidad Lázaro Cárdenas en el Municipio de Pabellón de Arteaga.
A pesar de que el cuerpo estaba decapitado, las autoridades pudieron establecer su identidad debido a que sus huellas fueron ingresadas a una base de datos y arrojó que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Jesús había sido detenido primero como consumidor de drogas y más tarde también se registraron ingresos a la Policía Ministerial como vendedor de droga.
El cuerpo sin vida fue localizado cerca de las 23:30 hrs en una terracería que conduce a la Comunidad Colonia Nueva en el Municipio de Jesús María.
El conductor de una camioneta detuvo su marcha al observar un “obstáculo” en el camino, y al descender de la unidad confirmó que era una cobija que envolvía una silueta humana y que en la parte superior del cuerpo había mucha sangre, por lo que llamó a los números de emergencia y provocó la movilización de las autoridades.
El cuerpo fue levantado todavía envuelto en la cobija, y fue en la plancha de Servicios Periciales en donde se descubrió que la víctima había sido decapitada y trascendieron los antecedentes penales y en consecuencia su identidad.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.