Ya fue identificado el hombre que fue ejecutado en Cosío
El sujeto que fue ejecutado a balazos y cuyo cuerpo fue localizado a pie de carretera en la 45 norte a la altura de la Comunidad de La Esperanza en el Municipio de Cosío, ya fue plenamente identificado y se trata de un vendedor de drogas.
El ahora occiso se llamó ÁNGEL JOEL LÓPEZ de 34 años quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, confirmó el Secretario de Seguridad Pública Estatal Manuel Alonso García.
El funcionario estatal agregó que tenía conocimiento que la FGE tenía líneas sólidas de investigación para esclarecer no solo esta ejecución, sino la ocurrida también en El Bajío Rincón de Romos.
Sobre el ejecutado en Cosío, el reporte que provocó la movilización ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana de este viernes cuando automovilistas que transitaban por la carretera federal, informaron a los números de emergencia que a la orilla de la carretera estaba un hombre tirado y que al parecer había sido atropellado.
Elementos de la Policía Municipal de Cosío fueron los encargados de trasladarse al lugar y junto con Policías Estatales confirmaron que se trataba de un hombre, pero presentaba impactos de arma de fuego tanto en el cráneo como en el cuello.
Paramédicos del ISSEA fueron los encargados de certificar que ya no presentaba signos de vida por lo que se ordenó que se instalara un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos y notificar a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo.
La noche de este viernes, la FGE confirmó el resultado de la necropsia y señaló que Ángel Joel murió por un traumatismo cráneofacial secundario a heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.