Ya fue identificado el hombre que fue ejecutado en el Bajío Rincón de Romos
El hombre que fue ejecutado a balazos en el interior de un taller de reparación de motos en el Municipio de Rincón de Romos ya fue plenamente identificado y la FGE ha reforzado su línea de investigación como probable distribuidor de drogas.
El hombre que fue ejecutado se llamó JOSE ANGUSTIAS VALADEZ CALDERON alias "El Mocho" de 45 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la finca marcada con el 228 de la Av Adolfo López Mateos en la comunidad del Bajío, Rincón de Romos, lugar en donde por cierto ocurrieron los hechos.
Fue cerca de las 23:50 hrs de este jueves cuando vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia que escucharon varios disparos de arma de fuego y que observaron a sujetos vestidos predominantemente de negro dándose a la fuga a bordo de un vehículo también en color negro.
La esposa del ahora occiso refiere que desde hace dos años, su marido comenzó a tener contacto con integrantes de un grupo criminal y al parecer estaba vendiendo envoltorios de droga en el taller mecánico.
La noche en que ocurrieron los hechos, la mujer dice que escucho un fuerte golpe en la puerta seguido de gritos de discusión y acto seguido escuchó jun disparo.
Cuando corrió a la habitación en donde estaban sus hijos para protegerlos, escuchó dos disparos más y fue el momento en el que los sicarios se dieron a la fuga del lugar.
La necropsia revela que “El Mocho” sufrió heridas por disparo de arma de fuego en el cráneo, cara, pecho y abdomen.