Ya fueron identificados los integrantes de la familia que perdieron la vida intoxicados
Ya fueron plenamente identificados los cuatro integrantes de la familia que perdió la vida la noche de este martes al sufrir una severa intoxicación mientras estaban atrapados en su propio auto bajo una gran tormenta que azotó el municipio capital.
Se trata del jefe de familia y conductor del vehículo identificado como LUIS GERARDO de 35 años de edad, su esposa identificada como ANA REFUGIO de 27 años y los hijos de ambos identificados como ÁNGEL MATEO de 7 años y ESTEBAN MATÍAS de 10 meses de nacido.
Todos ellos perdieron la vida en el interior de un vehículo VW Derby en color blanco con placas de Aguascalientes que terminó varado en el cruce que forma la Av Loma del Cardenal y Loma de las Palomas en el Fracc Villa de la Loma al oriente de la Ciudad.
Los hechos que les costaron la vida ocurrieron cerca de las 22:00 hrs de este martes cuando el conductor del auto intentó cruzar Av Loma del Cardenal que en ese momento llevaba una gran carga de agua por la tormenta que se estaba registrando.
La familia regresaba a casa después de asistir al entrenamiento de fútbol del pequeño Mateo de 7 años.
El auto quedó varado en el centro del crucero, pero el motor del auto se mantuvo encendido por varios minutos. Se sabe que el humo generado por la combustión del motor comenzó a invadir la cabina del vehículo que estaba con las ventanas arriba debido a que había una lluvia muy fuerte.
Testigos aseguran que el auto se quedó en ese sitio por cerca de 20 minutos y cuando finalmente bajó la intensidad de la lluvia y el nivel de agua que corría por la avenida, comenzaron a acercarse para tratar de auxiliar a los ocupantes.
Entre varias personas empujaron el auto hacia la calle Loma de las Palomas, pero al abrir la puerta descubrieron que los 4 ocupantes ya habían fallecido por efectos propios de la intoxicación por inhalar el monóxido de carbono.
Los cuerpos fueron ingresados a los domicilios de los propios vecinos en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.
Hasta el cierre de la presente edición no se había emitido un dictamen o resultado de necropsia y peritaje por parte de la FGE.