Yo no volverá a molestar a su expareja
Un violento sujeto que contaba con una orden de restricción para que no se acercara a su ex pareja, violentó esa orden, y se quitó la vida de un disparo en la cabeza ante la mirada de elementos de la Policía Municipal que llegaron en auxilio de la mujer y para tratar de calmar al hombre que estaba completamente fuera de sí.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 de la mañana de este lunes cuando los uniformados recibieron una llamada en los números de emergencia en donde una mujer, vecina de la calle Héctor Lara en Cartagena reportaba que a las puertas de su casa estaba su ex pareja que estaba muy agresivo y no la dejaba salir de casa a trabajar.
El sujeto identificado como RUDY exigía que su ex pareja de nombre BRENDA saliera de la casa y hablara con él, pero la mujer se negó a tal acción debido a que sabía que era muy violento y peligraba su integridad.
A la llegada de los Policías, Rudy les advirtió que se iba a quitar la vida y por ello los uniformados solicitaron apoyo para que especialistas en el manejo de crisis se hicieran cargo del asunto.
A pesar de los esfuerzos de los Policías, Rudy se colocó el revólver en la cabeza y jaló del gatillo para poner fin a sus días sin que los uniformados pudieran hacer algo para evitarlo.
Paramédicos del ISSEA confirmaron que Rudy ya no tenía signos de vida y por ello se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para que estos se encargaran de llevar a cabo las investigaciones necesarias.