Argentina perdería a Rodrigo de Paul por lesión

Rodrigo De Paul sufrió una contractura a dos días del partido ante Holanda por los cuartos de final de la Copa Mundial, esta sería una baja sensible para el equipo argentino, sobre todo en la parte ofensiva.
Si lograra recuperarse, el delantero de la Juventus será parte de la ofensiva junto al capitán Lionel Messi y Julián Álvarez, los dos máximos goleadores de Argentina en esta Copa del Mundo con tres y dos goles, respectivamente.
Una buena noticia para Argentina, es que Ángel Di María superó una molestia muscular y entrenó con normalidad con el equipo, de hecho, se habla de que sería titular.
Aunque aún no ha sido descartado oficialmente, al no ser parte de entrenamientos con el equipo a días del compromiso se podría hablar de una probable baja. Esta sería una baja sensible para la escuadra de Scaloni, pues De Paul es el jugador con más partido en este proceso mundialista.
En caso de que el volante del Atlético Madrid no esté disponible, Leandro Paredes volvería al equipo tras quedar relegado a la banca desde el aciago debut ante Arabia Saudí en primera ronda.