Se desató el caos en Bruselas tras derrota de Bélgica
Otro episodio de violencia se desató por la pasión desbordada por la Copa Mundial, en esta ocasión, el terror se desató en el centro de Bruselas, capital de Bélgica dónde se reportaron batallas contra elementos de la policía, coches volcados e incendios, todo esto, después de la sorpresiva victoria de Marruecos ante Bélgica.
De acuerdo con reportes preliminares todo comenzó con un enfrentamiento entre fanáticos de Bélgica y de Marruecos, el conflicto escaló y comenzaron a romper los vidrios de un restaurante cercano para sacar sillas y mesas para lanzarlas a los contrarios.
Aproximadamente 100 agentes de Policía trataron de controlar la situación y utilizaron dos cañones de agua para contener a los centenares de personas que los atacaban con piedras y petardos.
El alcalde de Bruselas, Philippe Close, invitó a la ciudadanía a alejarse del centro de la ciudad. Añadió que las autoridades hacían lo posible por mantener el orden en las calles. De hecho, se suspendieron los servicios de transporte como tranvías y autobuses.