Tere Jiménez reconoce el trabajo del cuerpo de emergencia de Aguascalientes tras intensas lluvias

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó una reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, en la que se acordó reforzar la coordinación y colaboración entre los tres niveles de gobierno para fortalecer las acciones de prevención, monitoreo y atención durante la temporada de lluvias.