Saldo de 4 detenidos tras la riña entre taqueros y anexados
La riña fue captada en video por varios usuarios en el cruce de Av Aguascalientes y Agostaderito
Luis Miguel sigue sumando éxitos con el tour que inició en 2023 y que continuó este 2024, y ahora ya se convirtió en el primer artista latino en realizar dos presentaciones consecutivas en el famoso estadio Santiago Bernabéu.
Este fin de semana, el intérprete de "Entrégate" ofreció dos conciertos en el estadio del Club Real Madrid, demostrando que sigue siendo toda una figura en España.
Los fans aplauden la etapa que Luis Miguel vive actualmente pues se ve rejuvenecido y disfrutando de su romance junto a su novia Paloma Cuevas.