Maná renuncia a 15.5 millones de pesos por concierto en Jalisco; el dinero será destinado a reforestación

La banda mexicana Maná sorprendió al anunciar que renunciará a los 15.5 millones de pesos que recibió por su presentación en Guadalajara, Jalisco, para que esos recursos sean destinados a proyectos de reforestación y recuperación ambiental en el estado. La decisión fue dada a conocer tras el multitudinario concierto gratuito que el grupo ofreció en la Glorieta de La Minerva como parte de las actividades culturales vinculadas al Mundial de Futbol 2026.