Tere Jiménez encabeza reunión de seguridad; Aguascalientes se blinda con trabajo coordinado

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, presidió la sesión de trabajo de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz (MESCP), en la que participaron representantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, entre otras autoridades, en las instalaciones de la 14/a. Zona Militar.

Tere Jiménez impulsa inversión sin precedentes para nuevas escuelas, computadoras y mejor equipamiento educativo

Como parte del compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con la educación, en 2025, y por tercer año consecutivo, se destinó una inversión histórica cercana a los 500 millones de pesos para construir nuevas escuelas y mejorar las que ya existen en todo el estado.