Apuesta Municipio por prevención de afectaciones mentales desde la infancia
El Instituto Municipal de Salud Mental de Aguascalientes (Imasam), a través del Centro de Infancia Feliz, ubicado en Línea Verde, amplía su horario para contar ahora con un turno vespertino con la intención de dar un mejor servicio, informa el presidente municipal, Leonardo Montañez.
De acuerdo con el mandatario, a partir de ahora se brinda atención psicológica en este espacio a menores de 4 a 14 años de edad y a sus familias, también de 14:30 a 21:00 horas.
Asimismo, el presidente municipal comenta que con esta nueva extensión de horario se logrará dar atención de forma rápida y eficaz a la población aguascalentense y así actuar de manera oportuna para prevenir y atender problemáticas de salud mental.
Finalmente refiere que con estas acciones se avanza para lograr el bienestar mental de la ciudadanía y pone a disposición las instalaciones ubicadas en Av. Poliducto s/n, fraccionamiento Mujeres Ilustres, así como la línea permanente de auxilio 449 910 1099 y la del Árbol de la Vida 449 968 45 03, para solicitar informes o agendar una cita.