Se registra Nora Ruvalcaba para participar en el proceso de su partido a la gubernatura
La senadora de Aguascalientes por Morena, Nora Ruvalcaba Gámez, solicitó este lunes licencia a su cargo como legisladora para participar en el proceso interno de su partido rumbo a la gubernatura de 2027.
Tras rendir su Segundo Informe Legislativo, la senadora informa que desde el Senado presenta esta solicitud licencia y después su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Soberanía en Aguascalientes ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.