Cerca de 70 sanciones por diversas faltas emitió Reglamentos durante la FNSM

Aguascalientes

Durante la Feria Nacional de San Marcos, la Dirección de Reglamentos del municipio fue la encargada de realizar campañas de revisión en antros, bares y cantinas, además de supervisar a los grupos musicales que ofrecieron sus servicios dentro del perímetro ferial, así como las instalaciones del casino y la plaza de toros.

Respecto a los antros, bares y cantinas, el personal de Reglamentos realizó un total de 2 mil 520 visitas mientras que con los grupos musicales se hicieron 5 mil 520 revisiones, en ambos casos se levantaron un total de 67 actas administrativas, según informó el titular del área, David Ángeles Castañeda.

Las causas por las que fueron sancionados los antros, bares y cantinas tienen que ver con trabajar fuera de horario, venta de alcohol a menores o el exceso de ruido.

Con respecto al exceso la Dirección de Reglamentos reporta el registro de diversas actas por ruido, cuyas multas fueron de 3 mil 500 a 15 mil pesos.

Al concluir precisó que la venta de alcohol a menores fue la razón más común en las sanciones, a quienes se les impuso una sanción mínima de 45 mil pesos y la máxima de 120 mil pesos.

Cabe mencionar que durante la FNSM hubo al menos 8 clausura a distintos establecimientos, los cuales podían abrir al día siguiente luego de pagar sus respectivas multas.

 

Sección

Keywords

Reglamentos, noticias, radio bi, binoticias,

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Reglamentos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado