DIF Estatal abre centro de acopio en apoyo a damnificados por el huracán Otis
Tras los desastres en las viviendas del estado de Guerrero, ocasionadas por el huracán “Otis”, la presidenta del DIF Estatal de Aguascalientes, Aurora Jiménez Esquivel, anunció la apertura de un centro de acopio en las instalaciones centrales del DIF Estatal para recopilar artículos de primera necesidad destinados a apoyar a las personas afectadas por el desastre natural.
Aurora Jiménez Esquivel hizo un llamado a la solidaridad de la población de Aguascalientes, instándolos a unirse en esta causa para brindar asistencia a aquellos que se encuentran en una situación de necesidad.
El centro de acopio estará ubicado en Av. de los Maestros, esquina con Circunvalación Sur, en la colonia España, y estará abierto de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Se recibirán donaciones de diversos artículos, incluyendo: Agua embotellada, despensas armadas, víveres enlatados, azúcar, café, sopa de pasta, lentejas, galletas.
Alimentos para bebés, artículos de higiene personal, productos de higiene íntima femenina, alimento para mascotas, materiales de limpieza, y herramientas para construcción, como palas, picos, cascos, serruchos, martillos, mazos, arneses, lámparas, motosierras y brocas.
Las donaciones que se recojan en este centro de acopio serán destinadas a las personas afectadas por el huracán Otis en Guerrero, quienes se encuentran lidiando con las consecuencias de esta catástrofe natural.