Le van a volver a cambiar el nombre a Veolia, considera senadora
Ya es tiempo de que el municipio tenga listo el modelo que se implementará en el cambio de concesión para el suministro de agua potable y alcantarillado en Aguascalientes, o en su defecto que sea claro y defina si nuevamente solo se le cambiará el nombre a la actual concesionaria. Así lo sostiene Martha Márquez Alvarado, miembro de la bancada del Partido del Trabajo en el Senado de la República.
En ese sentido, la legisladora hace un llamado al presidente municipal Leonardo Montañez a ser claro con el rumbo que tomará el servicio en la ciudad, ya que los abusos por parte de la consecionaria siguen siendo una constante y el descontento de la ciudadanía es cada vez más palpable, por lo que incluso, informa, presentará un punto de acuerdo ante el pleno del senado para que se presione al municipio en la definición de un nuevo modelo.
En ese mismo sentido, la senadora por Aguascalientes invita a la ciudadanía, así como a la sociedad civil organizada, a denunciar los malos tratos por parte de la concesionaria ya que, revela, tiene conocimiento de cobros excesivos en recibos que superan el medio millón de pesos.