No van a caer en el juego de Veolia, responden desde el Congreso

Veolia

No va a caer el Congreso en el juego de la concesionaria del agua Veolia, responden desde el Poder Legislativo del Estado a la empresa de origen francés.

 

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos José de Jesús Altamira Acosta, considera que la mano en el tema la lleva el municipio y el ayuntamiento de la capital, por lo que son ellos a los que se debe dirigir la concesionaria y a nadie más.

 

Por lo que, a la pregunta expresa, de que, si caerán en el juego de la concesionaria, su respuesta fue contundente; “para nada”.

 

 

De la misma manera, Altamira Acosta, señala que el municipio y el presidente municipal Leonardo Montañez, ha sido claro con respecto a sus intenciones de que no se prolongará la estadía de la concesionaria Veolia o de cualquier otra empresa, pues el ayuntamiento tiene la capacidad de asumir el control del servicio del agua.

 

Finalmente, Jesús Altamira, asevera que, en la sesión de este jueves, se turnará el oficio enviado por la concesionaria y se determinará si el Congreso tiene la facultad para intervenir en el tema y se le dará respuesta de inmediato o se turnará a la comisión correspondiente, en este caso la de Recursos Hidráulicos, presidida por él e integrada además por Jetsi Sánchez, Emanuelle Sánchez Nájera del PRD, Max Ramírez y Alma Hilda Medina.

Sección

Keywords

Veolia, Responde, Congreso, Concesión, Agua, BInoticias, Aguascalientes

Balazo

Concesión del Agua

Título SEO

Responde el Congreso a Veolia

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado