Piden empresarios que Municipio no frene a MIAA
Desde el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo del que provienen algunos de los consejeros ciudadanos de MIAA, entre ellos el propio presidente, demandan que haya armonía entre el Municipio y el nuevo modelo operador del agua. Raúl González Alonso, dirigente del CCE, pide que el ayuntamiento capital no frene las actividades que determine el consejo de MIAA, para que la transición con Veolia no afecte el servicio.
“Nosotros queremos darle el voto de confianza a MIAA para que esto suceda, aquí también lo que se requiere es que esté muy armonizado con con el municipio o sea que tanto el municipio como MIAA pues trabajen de la mano y que no pueda ver alguna suerte de tropiezo, de freno, para que ellos desarrollen pues la las actividades y tomen las decisiones que se tengan que tomar para que en esta transición pues no exista un retroceso en cuanto al servicio de agua potable”, externó.
El dirigente empresarial destaca que los consejeros con los que tiene comunicación, están trabajando para que MIAA funcione bien, y le manifiestan que todo va avanzado de forma correcta.
“Por lo que yo he sabido pues va va avanzando, no tengo un detalle más puntual porque no he tenido reuniones con algunos de los consejeros, pero por lo que entiendo va fluyendo, va caminando y yo creo que toda la sociedad hacemos votos porque esto realmente funcione bien, debido a que pues es un tema que nos atañe no solo al sector empresarial, a toda la sociedad”, señaló.