Retirarán con grúa autos estacionados en lugares para discapacitados
En caso de ser necesario, la policía de vialidad utilizará la grúa para retirar a aquellos vehículos que sean estacionados en espacios destinados para el uso exclusivo de personas con discapacidad o paradas de autobuses, sobre todo en la temporada decembrina que acaba de iniciar, advierte el director de Movilidad y Tránsito del municipio capital, Arturo Martínez Morales.
En ese sentido, el funcionario comenta que como cada año se contempla la posibilidad de permitir el estacionamiento de vehículos sobre calles con línea amarilla durante la temporada navideña, sin embargo, dijo que también se reforzarán las acciones contra aquellos que no respeten espacios para personas con capacidades diferentes.
Estas medidas, sostiene el comisarios de la policía vial, podrían comenzar a partir del próximo 9 de diciembre y extenderse por al menos un mes.
Finalmente, Martínez Morales recalca que la autoridad sigue con la intención de intervenir y multar a los automovilistas que caigan en esta falta dentro de estacionamientos de los centros comerciales, aunque a la fecha, no se ha podido establecer un convenio.