Concluye la primera edición de "Una Copa Muy Especial"
Con gran entusiasmo y emoción, concluyó el primer torneo infantil femenil de béisbol "Una Copa Muy Especial", un evento pionero que reunió a equipos de diversos estados de la República Mexicana. En esta histórica competencia, participaron 16 equipos representantes de Coahuila, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Tamaulipas y Nuevo León.
En la categoría de iniciación (6-8 años), el equipo de Baja California se alzó con el primer lugar tras vencer al equipo de Nuevo León en una emocionante final. Sonora se quedó con el tercer lugar, mientras que el representativo de Aguascalientes obtuvo el cuarto lugar en esta categoría.
Por su parte, en la categoría de preiniciación (9 a 11 años), el equipo de Baja California también se destacó, obteniendo el primer lugar. El segundo lugar fue para el equipo de la Ciudad de México, seguido por Sonora en el tercer lugar, tras su partido contra Coahuila.
Este torneo no solo ha promovido la participación femenina en el béisbol, sino que también ha fortalecido los lazos deportivos entre diferentes estados del país.
Durante la ceremonia de clausura y premiación se tuvo la participación de Arturo Férnandez Estrada, DIrector General del IDEA; Carlos Camacho Loera, Presidente De La Asociación De Baseball; Ricardo Bravo Yañez en representación del Presidente De La Federación Mexicana De Baseball; Ofelia Stehphanie Marín López, Presidenta De La Fundación Pv20; Y de Jesús Pablo Vázquez Campbell, Vicepresidente Fundación Pv20.