Delirio de persecución e ideas suicidas, esposa de Shocker habla tras su detención
Shocker volvió a se tendencia luego de ser detenido en Oaxaca por causar destrozos en un hotel en el que se encontraba, ante esto, su esposa habló con Récord para hablar acerca de la situación del "1000% Guapo".
Gisela Jiménez, esposa de Shocker, explicó que el luchador se encontraba en Oaxaca porque fue contratado para una función que se realizó el pasado 31 de marzo en la Arena Pepe Cisneros, pero que después desapareció y no supo nada de su paradero hasta su detención el día de ayer, cuando el luchador le marcó desde la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.
“Me dijo, ‘lo que pasa es que me están molestando, no me gusta que me molesten’, yo le pregunté ‘qué pasó’ y me dijo ‘me tuve que defender’”, dijo Gisela.
Durante esta entrevista, Gisela Jiménez habló de la situación de su esposo, pues no es la primera vez que es detenido y cuando sucede es porque Shocker se encuentra bajo los efectos de sustancias.
Gisela también dijo que Shocker sufre delirio de persecución, pues cuando consume sustancias, piensa que las personas al rededor le quieren hacer daño.
“Ya tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal. Si tú lo quieres ayudar en buena onda, él piensa que tú lo quieres atacar, que fue lo mismo que sucedió en Chiapas", comentó.
Su esposa también habló de que Shocker ha tenido ideas suicidas desde hace tiempo, de hecho, reveló que la detención en Oaxaca se dio luego de una llamada de emergencia, pues además de los destrozos en la habitación, el luchador quería suicidarse.
“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’”.
Finalmente, declaró que su esposo necesita ayuda más allá del anexo, aunque es complejo, pues después de tanto, Shocker simplemente no ha querido tratarse.
“Yo pienso que necesita una clínica, en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita, a lo mejor con un psicólogo o un psiquiatra, una plática ya no le funcionó, ya estuvo seis meses en un anexo y no es la primera vez, ha estado varias veces, tanto en anexos buenos, más o menos, pero no pasa nada, simple y sencillamente él no quiere tratarse".
Shocker permanecerá detenido por hoy, pues será hasta hoy cuando se defina su situación legal y también llegará a un arreglo con los dueños del hotel tras los destrozos que causó.