¡El "Titán" en Aguascalientes! Presentan el "3er Festival Gustavo Ayón"

FESTIVAL GUSTAVO AYÓN

Como se ha vuelto tradición en Aguascalientes, el legendario basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, visitó nuestro estado para presentar la tercera edición del Festival Gustavo Ayón, evento en el que jóvenes basquetbolistas de México se congregan en una competencia nacional.

El torneo se realizará del 13 de marzo al 23 de marzo, sin embargo, el torneo se dividirá en dos, del 13 al 17 participará la categoría juvenil, ósea, jugadores de secundaria y preparatoria, y del 20 al 23 las categorías infantiles, que quiere decir nivel primaria.

Hasta el momento se han registrado 120 equipos de 25 estados de la república mexicana, aunque se espera que se sumen más equipos, pues las inscripciones cerrarán el próximo 15 de febrero.

Los partidos se repartirán en cuatro sedes dentro de la capital, el Gimnasio Olímpico, la Unidad Deportiva Norberto Mena Martínez, Deportivo Ferrocarrilero y el Auditorio Hermanos Carreón.

Gustavo Ayón estuvo presente durante el lanzamiento de esta tercera edición y dijo sentirse feliz de volver a Aguascalientes ya que la última edición se realizó en Nayarit.

En esta conferencia de prensa, Ayón habló de las oportunidades que tienen los jugadores que participan en este torneo, pues hay casos de jugadores que consiguieron becas debido a la proyección que tiene este torneo.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

 

Sección

Keywords

Gustavo Ayón, Festival Gustavo Ayón, Baloncesto, Aguascalientes, IDEA

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

¡El "Titán" en Aguascalientes! Presentan el "3er Festival Gustavo Ayón"

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado