¡Fiesta colorada! Boca pierde final por expulsión de 7 jugadores
Increíble el contexto del resultado entre el Boca Juniors y el Racing Club en la Final por el Trofeo de Campeones, Boca perdió la final 2-1 y vio siete tarjetas rojas que los dejaron en la lona.
El encuentro fue explosivo y las emociones estaban a flor de piel, luego del segundo gol que significaba la victoria del Racing, el calor de la celebración hizo que los jugadores de Boca perdieran la cabeza y comenzaran una trifulca, en ese momento se expulsaron a cinco jugadores del Boca.
La fiesta de expulsiones había comenzado desde antes, de hecho, el arbitro mundialista, Facundo Tello, sacó la impresionante cifra de 10 tarjetas rojas, siete para Boca y tres para el Racing.
Juan Román Riquelme, vicepresidente del Boca lanzó un duro mensaje a los jugadores, ya que luego de tal polémica, el Boca se negó a aceptar la medalla de subcampeón.
“Los jugadores estaban buscando las copas e iban a salir a refregárselas a los jugadores de Racing. De hecho, Agustín Rossi agarró una y estaba enfilando al campo de juego. Estaban re calientes... Hasta que apareció Riquelme en el vestuario. Les dijo que eso no se hace, que salgan, acepten la medalla y se la banquen”, señaló el periodista Andrés Turco Alaluf en la transmisión radial de El Show de Boca, desde el campo de juego.