IDEA invita a formar parte de la Preselección Estatal de Baloncesto 3x3

PRESELECCION ESTATAL 3X3

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) convoca a los atletas locales a participar en los Preselectivos Estatales para formar los equipos representativos de basquetbol 3x3 con miras a CONADE 2024. Este evento tiene como objetivo identificar y desarrollar el talento emergente en las categorías de 15 y 16 años, así como 17 y 18 años, tanto en rama femenil como varonil.

Las inscripciones cerrarán el 12 de enero de 2024 a las 16:00 horas y se llevarán a cabo en las oficinas de la Coordinación Estatal de Baloncesto, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos No. 1608, Fracc. Bona Gens, edificio CADA.

Es importante destacar que la inscripción es TOTALMENTE GRATUITA. Los atletas y equipos interesados deben presentar la siguiente documentación:

1. Acta de nacimiento original en formato digital

2. CURP en formato digital

3. Identificación digital vigente con fotografía (INE, credencial estudiantil, pasaporte, constancia de estudios)

4. Una fotografía digital del inscrito

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, junto con su cuerpo técnico. Durante el proceso de clasificación y la etapa final nacional, no se requerirá comprobante de afiliación a alguna federación o asociación deportiva nacional.

Es fundamental que los equipos cumplan estrictamente con los requisitos establecidos para garantizar su participación en estos preselectivos estatales. Los equipos deben contar con un uniforme oficial consistente en short, playera sin mangas y zapatos deportivos de un mismo color, con numeración visible del 00 al 99 en el frente y dorso de las camisetas, número que se mantendrá constante en todos los encuentros.

Para más información, las y los interesados en participar pueden comunicarse al Tel. 449 970 1350, en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Sección

Keywords

IDEA, Preselección, Baloncesto, Aguascalientes, Basquetbol 3x3

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

IDEA invita a formar parte de la Preselección Estatal de Baloncesto 3x3

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado