¡No vienen a México! Gerrit Cole y Aaron Judge serán bajas para Yankees

JUDGE AND COLE

Todo está listo para la cita histórica entre Diablos y Yankees, sin embargo, los "Bombarderos del Bronx" tendrán ausencias importantes para esta serie amistosa, como lo son Aaron Judge y el pitcher, Gerrit Cole.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, descartó a Judge debido a molestias en la región abdominal que lo dejaron fuera de juego en los últimos días, mientras que en el caso de Gerrit Cole, el pitcher ganador del CY Young se quedará con la mitad del equipo que encarará la Liga de la Toronja en Florida.

Junto con Cole, el campeón bateador en la Liga Americana y Nacional en años anteriores, DJ LeMahieu se quedará en el cuadro que encarará la Liga de la Toronja.

Por otra parte, algunos de los nombres confirmados por parte de los Yankees son Giancarlo Stanton, los peloteros mexicanos Victor González, Alex Verdugo y José Treviño.

Mientras que los Diablos también presentarán a sus grandes refuerzos como el lanzador Trevor Bauer y el debut de Robinson Canó, flamante refuerzo de la novena mexiquense.

Diablos y Yankees chocarán en el Estadio Alfredo Harp Helú mañana a las 2:00 pm para lo que será el primero de la serie.

Sección

Keywords

Diablos Rojos del México, Yankees, Beisbol, LMB, MLB

Balazo

Diablos vs Yankees

Título SEO

¡No vienen a México! Gerrit Cole y Aaron Judge serán bajas para Yankees

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado