Noruega vence a Senegal en un final de alarido
En un final de alarido, Noruega sobrevivió y se impuso 3-2 a Senegal para de esta manera, posicionarse con Francia como los clasificados a dieciseisavos por parte del Grupo I.
Noruega tuvo la batuta del encuentro desde el inicio del compromiso, aunque Senegal tuvo unas cuantas llegadas de importancia, el arquero noruego intervino de buena manera.
Fue en los momentos finales del primer tiempo cuando Marcus Holmgren apareció para rematar y poner el 1-0 a favor de los noruegos que se fueron arriba en el marcador antes del cierre de la primera mitad.
Las redes se terminaron de romper en el segundo tiempo, primero con un pase al área que logró controlar Erling Haaland para poner el 2-0 al 48’ con un disparo colocado para vencer al arquero.
De manera casi inmediata el que apareció fue Ismaila Sarr, quién a pesar de tener una cobertura importante dentro del área, logró rematar para poner el del descuento al 53’.
La reacción senegalesa duró poco, pues de nueva cuenta, Erling Haaland apareció de nueva cuenta para firmar su doblete y de esta manera poner el 3-1 a favor de Noruega para darle tranquilidad a su combinado.
Senegal tuvo una reacción peligrosa en el final del segundo tiempo cuando de manera inesperada, Ismaila Sarr volvió a aparecer para al minuto 90+3’, firmó su doblete y puso el 3-2.
Con este resultado, Noruega suma su segundo triunfo y por diferencia de goles se quedan con el segundo puesto por encima de Francia, y aunque ambas escuadras están clasificadas, queda aún el episodio entre ambos combinados en la última vuelta de la fase de grupos.
Fotografia: Mexsport.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.