Presentan la Semana del Deporte Femenil Universitario

SEMANA DEL DEPORTE FEMENIL UNIVERSITARIO

Ante el gran crecimiento del deporte femenil en Aguascalientes, la Liga Universitaria y el IDEA, en colaboración con el Club Panteras de Aguascalientes, se presentó la Semana del Deporte Femenil Universitario.

Todo iniciará el próximo lunes 12 de junio con la conferencia "El ayer y el hoy del deporte femenil Universitario", la sede será la Universidad Tecnológica Metropolitana y la cita será a las 11:00 hrs.

El martes 13 de junio iniciará la competencia con el baloncesto, a las 18:00 hrs, en el Gimnasio Hermanos Carreón se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Universitaria vs Panteras Femenil, una oportunidad única, pues las mejores jugadoras de la liga podrán codearse con el equipo profesional de Aguascalientes.

El miércoles 14 de junio se realizará el Juego de Estrellas de Voleibol en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes a las 17:00 hrs en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica.

El jueves 15 de junio se realizará la Conferencia "De la Universiada a la Selección Nacional", esta conferencia se realizará en la Universidad Santa Fé a las 10:00 hrs en el auditorio de dicha universidad.

Finalmente, el viernes 16 de junio se llevará a cabo el Juego de Estrellas femenil Liga Universitaria Futbol, el compromiso está pactado para llevarse a cabo en el Instituto Tecnológico Nacional de México (ITA) a las 17:00 hrs.

Sección

Keywords

Aguascalientes, Semana del Deporte Femenil Universitario, IDEA, Panteras Femenil

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Presentan la Semana del Deporte Femenil Universitario

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado