Sebastián Castella triunfa en la Plaza México
Luego de mucha polémica al rededor de la Plaza México, iniciaron las corridas de aniversario y ante un majestuoso lleno, Sebastián Castella salió a hombros al ser el triunfador de la noche tras haber cortado dos orejas.
Esta corrida también sirvió para confirmar la alternativa del "Huracán de Morelia", Isaac Fonseca, quien llevó de padrino a Sebastián Castella y de testigo a Leo Valadez.
Castella fue el hombre de la noche, pues corto una oreja a cada toro para posteriormente, salir a hombros, mientras que sus alternantes, aunque no pudieron concretar, estuvieron a la altura de lo que representaba dicha corrida.
Issac Fonseca abrió el festejo con el toro Bendita Libertad, número 120, de 484 kilos, con el que hizo el esfuerzo y agotó los recursos ante un socio que le acortó los viajes y mostró cierta aspereza, pese a que el toro tuvo un gran punto de interés por su transmisión y fue llamado al tercio para recibir ovación, mientras que en su segundo de la tarde estuvo voluntarioso, lo cual no pudo manifestar al cien por ciento ya que no encontró la cuadratura que requirió el astado.
Por su parte Leo Valadez estuvo voluntarioso buscando el triunfo en todo momento, pero no tuvo tela propicia para triunfar.
Los toros lidiados fueron por parte de la ganadería Xajay, quienes en su mayoría, permitieron buenas faenas al mostrarse con voluntad.