Suspenden partido en Turquía por actos de violencia
Día triste para el fútbol mundial, luego de los disturbios en Qatar y Bélgica, otro hecho violento sucedió en Turquía. Durante un partido de la segunda división de dicho país un fanático resulto gravemente herido por una bengala y cuando retiraban al hincha herido, otra persona al arquero visitante con un palo, por estos hechos, el partido quedó suspendido.
El encuentro enfrentaba al Altay contra el Göztepe, no habían transcurrido ni 20 minutos en el partido cuando los fanáticos el Altay comenzaron a tirar fuegos artificiales a la zona donde se encontraban los hinchas del otro equipo, un fanático resultó gravemente herido y el partido se interrumpió para que pudieran ingresar los servicios médicos para retirar al fanático.
Estaba suspendido por que a un hincha le dispararon con una Bengala desde la tribuna visitante. pic.twitter.com/NhodqYSEaJ
— El Forastero (@ElForadeportivo) November 27, 2022
Mientras retiraban al herido, un fanático saltó al campo, tomó el banderín del tiro de esquina y corrió para impactarlo contra la cabeza del arquero del Altay (el equipo visitante).
Göztepe y Altay se enfrentaban en la segunda división de Turquía 🇹🇷, pero el partido se tuvo que suspender ¿Por qué? Un hincha saltó al campo y le pegó al arquero visitante, Ozan Evrim Özenç, con el banderín del córner.pic.twitter.com/A32MqGnizK
— VarskySports (@VarskySports) November 27, 2022
Reportes indican que el arquero sufrió un corte en la cabeza, pero fuera de cualquier riesgo, por otra parte, el aficionado necesitará cirugía.