Talento y constancia: develan estrella de Antonio Ferrera
Se ha develado la estrella número 95 del Paseo de la Fama en el Centro Comercial Plaza Patria, la cual fue otorgada al matador de toros Antonio Ferrera, quien se presentó en las instalaciones personalmente, gustoso y lleno de emoción ante tal gesto por parte de la administración del recinto, y en donde habló acerca de su amor por Aguascalientes.
Tal como él lo mencionó, el torero nacido en Baleares, España, desde que pisó por primera vez tierras aztecas para confirmar su alternativa en la Plaza de Toros México, y ante las similitudes entre ambos países, además de la pasión por la Tauromaquia, quedó enamorado de la gente mexicana.
"Hoy es un día de los más especiales por este acto tan generoso; es algo único, especial, en un sitio en el que he vivido muchos momentos, donde he vivido la suerte de vivir acá, con su gente, que me acogió con cariño, que me impregnó el alma y a partir de ahí, hay un antes y un después".
"No me alcanzan las palabras ante tanta generosidad de esta tierra, mi corazón está plasmado en Aguascalientes, una ciudad donde me siento de una manera especial, los latidos del corazón palpitan, muy bonito, donde un paseo por sus calles te inspira, un sentimiento del arte de lo humano y en donde su esencia es su gente", mencionó Antonio Ferrera.
Mañana, 28 de abril, Antonio Ferrera hará su presentación en el Serial Taurino de la FNSM, alternando junto a los matadores Arturo Saldívar y Gerardo Adame, con seis toros de Begoña, por lo que se dio tiempo para asistir ante tan importante reconocimiento, en donde se le vio emotivo con la gente de esta tierra.