¡Tragedia en el cuadrilátero! Fallece Rey Destroyer tras un accidente en el ring

REY DESTROYER

La lucha libre mexicana se encuentra de luto, pues luego de sufrir un accidente durante una función en Monterrey, Rey Destroyer perdió la vida a los 22 años.

Durante su última lucha, la cual sería fatal, Rey Destroyer enfrentaba a Black Spider Jr. en Monterrey, en un momento de la lucha sufrió una caída, se puso de pie y de inmediato se desvaneció.

Las asistencias médicas llegaron y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario donde estuvo internado desde el 2 marzo, sin embargo, perdió la vida días después.

El legendario luchador, LA Park, informó acerca de la muerte del luchador con un mensaje a través de sus redes sociales.

“Mi más sentido pésame, lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz”, escribió LA Park.

El propio LA Park organizó una función de lucha en Monterrey, esto con el motivo de recaudar fondos para apoyar a la familia del luchador con los gastos médicos, sin embargo, Rey Destroyer, quien en vida se llamara, Jesús Orlando, partió de este plano terrenal.

Sección

Keywords

Rey Destroyer, Lucha Libre, luto, muerte, Tragedia

Balazo

Lucha Libre

Título SEO

¡Tragedia en el cuadrilátero! Fallece Rey Destroyer tras un accidente en el ring¡Tragedia en el cuadrilátero! Fallece Rey Destroyer tras un accidente en el ring

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado