Wildcats y Latinoamericano avanzan al Nacional de Conadeip

TIERRA NUEVA Y LATINO AGUASCALIENTES

Tras una ronda apasionante en el regional Conadeip, dos equipos de Aguascalientes consiguieron la clasificación al Nacional que se llevará a cabo en Veracruz, tanto los Wildcats del Colegio Tierra Nueva, como el Colegio Latinoamericano, consiguieron su boleto al torneo nacional.

Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva vencieron con marcador de 61-44 al Itesba de Celaya y con ello consiguieron su pase al Campeonato Nacional CONADEIP.

Con marcha invicta en el Regional Grupo A y venciendo ahora al competitivo equipo celayense en el Final Four, el Colegio Tierra Nueva se ganó su boleto para competir del 26 de febrero al 2 de marzo en Xalapa, Veracruz, ante los mejores equipos de instituciones educativas privadas en categoría Juvenil A.

Por otra parte, el segundo equipo calificado de la Zona Bajío es el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes de Aguascalientes que venció 89-38 al Colegio Emma Wilard de Lagos de Moreno en el final four.

De igual manera, el Latinoamericano clasificó con paso perfecto y como líderes del Grupo B, poniendo en alto a Aguascalientes y reportándose listos para la justa nacional.

El Campeonato Nacional se llevará a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo en el Colegio Las Hayas en Xalapa Veracruz.

Sección

Keywords

Wildcats, Colegio Latinoamericano, CONADEIP, Aguascalientes, Baloncesto

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Wildcats y Latinoamericano avanzan al Nacional de Conadeip

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado