Alemán denuncia a su expareja por presunta extorsión
A mediados del mes de diciembre el rapero Alemán fue denunciado públicamente por su novia, Akasha de violencia. La joven compartió a través de las historias de Instagram una serie de imágenes en las que se ven moretes en el cuerpo de la artista, presuntamente provocados por Alemán.
Este martes 2 de enero en conferencia de prensa Alemán pidió disculpas a su Akasha y a sus fans.
Aunque todo parecía haberse tranquilizado, la tarde de este miércoles 3 de noviembre el artista acudió a las instalaciones de la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia por presunta extorsión contra la influencer.
En un encuentro con reporteros el artista reveló que Akasha le pidió una millonaria cantidad de dinero más la producción de dos materiales discográficos para quitar la demanda que entabló en su contra y parar el pleito legal.
"Cuando te piden dinero para parar una demanda se llama extorsión. Hablamos de cantidades que son impensables", expresó.
Incluso aseguró que la mujer había intentado regresar con él y hasta le propuso echarse la culpa de todo lo que pasó a cambio de retomar su relación.