Amigo de Liam Payne revela que el consumo de drogas lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones
A más de 2 meses del fallecimiento de Liam Payne siguen sin esclarecerse algunos datos sobre el deceso del artista, Roger Nores, un empresario argentino que viajaba con él en Sudamérica y que actualmente enfrenta acusaciones por abandonar al cantante, reveló que el artista estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones debido al consumo de sustancias ilícitas.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por "TMZ" y retomados por "El Universal", Roger reveló que en 2024 Liam entró y salió de rehabilitación con la esperanza de superar su abuso de narcóticos, sin embargo, desafortunadamente su dependencia empeoró, llevándolo a consumir drogas más fuertes, como la heroína.
Se menciona que aparentemente, el artista estuvo en un centro de rehabilitación en España en marzo, pero sufrió una recaída en abril que requirió que fuera revivido. Fue en septiembre de 2023, cuando Liam sufrió una intoxicación grave que lo puso en peligro, siendo hospitalizado en Italia durante tres días. Además, fue ingresado nuevamente en un centro médico en Londres en dos ocasiones a finales de ese mismo año, en una de ellas siendo trasladado en ambulancia y reanimado.
Roger pide que el caso se esclarezca, pues él no tiene nada que ver con ese deceso: "Yo era un amigo que lo amaba mucho, que lo ayudaba desinteresadamente en todo lo que podía, que gastaba mi propio dinero para ayudarlo, y aun así no era suficiente."
Cabe mencionar que Nores y Payne se hospedaban en hoteles diferentes, sin embargo, un dato que no le ayuda al amigo del exonedirection es que el padre de Liam, Geoff Payne, informó a las autoridades que Roger se presentó en mayo de este año ofreciéndose a cuidar de su hijo, sugiriendo que no estuviera solo y se mantuviera activo.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa