Fiscalía de la CDMX aún no cuenta con denuncia de Miguel Bosé tras robo en su casa
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que no cuenta con una denuncia por parte de Miguel Bosé o la administración del conjunto residencial donde vive el cantante, quien fue víctima de robo el pasado viernes 18 de agosto.
La dependencia capitalina indicó que inició una carpeta de investigación y que, aunque personal de la Policía de Investigación ha acudido al Fraccionamiento Rancho San Francisco, en Desierto de los Leones, donde ocurrió el robo, no se les ha permitido el acceso.
Agregaron que la mañana de este lunes se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que ella no rendiría ninguna entrevista sobre los hechos.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta que le fue robada al artista, la cual quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2 donde Bosé tendrá que presentarse para acreditar su propiedad.
Luego de que el fin de semana trascendió la noticia de que el cantante fue víctima de robo, él mismo confirmó este lunes a través de su cuenta de Instagram que pasó un muy mal momento luego de ser atado al igual que sus hijos y personal de la casa mientras los delincuentes sustraían dinero y joyas.