[VIDEO] Lost Acapulco, Guelaguetza y más en el Festival de la Ciudad de Aguascalientes

Presentan el Programa Cultural de la Ciudad de Aguascalientes

La mañana de este jueves fue presentado el programa general del Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes con motivo del aniversario número 447 de su fundación.

En plena plaza principal del municipio capital, las autoridades revelaron los detalles de la festividad que se realizará del viernes 14 al domingo 23 de octubre de 2022.

Obras de teatro, presentaciones musicales, talleres, conferencias y más formarán parte del programa que en esta ocasión está enfocado al talento local.

Destaca el espectáculo Guelaguetza el domingo 16 a las 11:00 horas en Exedra, la ceremonia de premiación Dolores Castro el sábado 22, la actuación de La Sonora Santanera de Pepe Bustos el mismo día en la Exedra, así como el cierre del Festival Gráfica Urbana el domingo 23 con las actuaciones de La Meskalina, Rastrillos y Lost Acapulco.

Todos los eventos son gratuitos sin boleto.

 

El titular del Instituto, Octavio Ozuna, detalló que se contó con un presupuesto de 2 millones de pesos y que a pesar de que no se cuenta con artistas de gran nivel, como en ediciones anteriores, espera que el público participe en las actividades que se han planeado, las cuales tienen la intención de mostrar el talento surgido de Aguascalientes.

 

Programa completo:

 

Sección

Keywords

Aguascalientes, Festival, Cultural, Aniversario

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Presentan Programa del Festival por el Aniversario 447 de la Ciudad de Aguascalientes

Editor Redacción

Desactivado