[VIDEOS] Ana Torroja y Raúl Di Blasio amenizan celebración en Aguascalientes

Ana Torroja y Raúl Di Blasio amenizaron una cena de gala en Aguascalientes

La noche de este jueves la empresa Cerveza Corona Aguascalientes celebró su aniversario número 75 con una cena de gala en la que se contó con la presentación de dos figuras de talla internacional.

El músico argentino Raúl Di Blasio, conocido como "El piano de América", fue el primero en aparecer en el escenario instalado al interior de la Cava Domeq, cerca de la zona de Expo Plaza.

Mientras los asistentes degustaban sus alimentos, el artista de 72 años hizo un repaso por muchos de sus temas más conocidos, así como las canciones de la música popular mexciana que también han formado parte de su discografía.

 

Más tarde, la intérprete española Ana Torroja hizo su aparición en la cena para complacer a los asistentes, entre los que se encontraban empresarios, figuras de la política y artistas como Sergio Vallín, guitarrista de Maná.

Temas de los inicios de Mecano como "Me colé en una fiesta" y "Hoy no me puedo levantar", así como "A contratiempo" y "Ya no te quiero", de su etapa como solista, dieron inicio a su espectáculo.

Clásicos como "El 7 de septiembre", "Cruz de navajas", "Mujer contra mujer", "La fuerza del destino" y "Un año más" no podían faltar.

 

Hacia la parte final, la legendaria intérprete se dio un tiempo para complacer a los presentes con algunas canciones que no tenía consideras para el concierto, pero que con toda la disposición cantó a capela. Fue así que en su peculiar voz pudimos escuchar "Maquillaje", "El club de los humildes", "No es serio este cementario" y "Naturaleza muerta", entre otras.

 

"Barco a venus", "Me cuesta tanto olvidarte" y "Aire" fueron los últimos temas de una velada que dejó muy contentos a los asistentes.

Sección

Keywords

Ana Torroja, Raúl Di Blasio, Concierto, Aguascalientes

Balazo

Conciertos

Título SEO

La empresa Corona Aguascalientes celebró 75 años de su creación con una cena de gala en la que se contó con las presentaciones de Raúl Di Blasio y Ana Torroja

Editor Redacción

Desactivado